Necesitas un nombre deDominio?

.com

$14.99/año

.org

$14.99/año

.net

$14.99/año

.info

$14.99/año

.biz

$14.99/año

.me

$14.99/año

Preguntas FAQ

Sabemos que tienes preguntas. Aca resolvemos algunas de ellas. Tenemos una sección completa con preguntas y respuestas para ayudarte. Haz click aquí:

FAQ

Un dominio de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet.El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.

El nombre del dominio puede utilizar cualquier palabra o puede ser una serie de caracteres pertenecientes al alfabeto definido por las letras del abecedario "a" a "z" (sin acentos, ni "ñ"), los dígitos "1" a "9" y el carácter "-" (signo menos).

Mientras se mantenga pagado el registro anual el dominio este puede ser transferido a otro registrador. Quizá se comenzo con un registrador X, pero el servicio que ofrece no era muy bueno o confiable. En una transferencia de dominio el servicio web o de correos no se interrumpe. En Redbyte Hosting ofrecemos el servicio de transferencia sin costo alguno. Consulta como podemos ayudarte.

Servicios Incluidos

Nuestra dedicación es nuestra mejor presentación. Con 16 años en el mercado sabemos como dar calidad, transparencia y un servicio post-venta de primera.

Soporte 24/7/365

16 años en el mercado no son gratis. Entregamos tranquilidad para que te dediques a tu negocio.

Garantía de servicio

Si no estas conforme con el servicio durante los primeros 30 días, te devolvemos tu dinero.

Uptime 99.9%

Orgullosos de la calidad de nuestros servidores. Tenemos los mejores estándares del mercado.